Sostenibilidad

Turismo Sostenible

 

Aquellas actividades turísticas respetuosas con el medio natural, cultural y social, y con los valores de una comunidad, que permite disfrutar de un positivo intercambio de experiencias entre residentes y visitantes, donde la relación entre el turista y la comunidad es justa y los beneficios de la actividad es repartida de forma equitativa, y donde los visitantes tienen una actitud verdaderamente participativa en su experiencia de viaje.

1. Informamos que no apoyamos el comercio ilegal de especies de  flora y fauna, respetamos y promovemos la conservación de nuestra biodiversidad,  de acuerdo con Ley 17 de 1981  para prevenir, castigar y rechazar todo acto que maltrate y atente contra la vida de las especies animales del país y  la ley 1333 de  2009 para evitar la continuación o realización de acciones en contra del medio ambiente.

2. No apoyamos el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, de acuerdo con la ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal los bienes culturales del país y la ley 1185 de 2008 que busca la  salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación.

3. Viajes Dacar se compromete a impulsar la ley 679 aprobada el 3 de agosto de 2001, cuyo objetivo es el establecimiento de normas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución Política de Colombia. En este sentido, es nuestro deber informar a todos nuestros usuarios y clientes el Artículo 17 de la ley 679/2001:

GALERÍA

CONTÁCTENOS

VIAJES DACAR L'ALIANXA
Desde esta pagina web intentaremos resolver tus dudas acerca de todos tus Viajes.

Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook