RESEÑA HISTÓRICA

Viajes Dacar nace el 1 de marzo de 1999 conformada por la Socia Carmen Sofía Anaya Uribe y la Socia Dalia Rosa García Celis, hace parte del desarrollo de alianzas estratégicas desde 28 Septiembre del año 2005 pertenece a uno de los mejores grupos de Turismo a nivel mundial como es la L’alianxa Travel Network , El 1 de Octubre del 2001 se afiliaron a ANATO (Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo y el 10 de enero del 2003 forman parte de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional –IATA, en el 2010 se inicia el proceso de Certificación en las Normas Técnicas Sectoriales AV01 Reservas y AV02 Atención al Cliente Viajes Dacar – Agencia de Viajes y Turismo Ltda. Con Nit. 807.003.581-9, contamos con 3 oficinas en la ciudad de Cúcuta, la principal se encuentra ubicada en la Avenida 2E # 11-30 local 8 Cúcuta Centro de Negocios, un punto de venta que desde el 15 de Diciembre del 2009 fue creado en el centro comercial River Plaza Local 141 y el segundo punto de Venta que se inició desde el 01 Enero del 2016 ubicado en la Calle 13 # 2E -21 Brr. Caobos. Es una empresa de servicios dedicada al desarrollo de actividades del sector turístico, apoyados con un excelente equipo humano, profesionales, con más de 30 años de experiencia, competentes y con la mayor tecnología para brindarles un excelente

mision-vision-valores

MISION

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios turísticos, ya que contamos con tecnología adecuada y un personal altamente capacitado, para brindar las mejores opciones de viaje de acuerdo a las necesidades del cliente

VALORES

VIAJES DACAR vivimos los siguientes valores:

COMPROMISO: Entendemos el compromiso como la capacidad de entrega y de persistencia en el logro de los objetivos establecidos; es la manifestación de la constancia y de la iniciativa apuntando al logro de objetivos establecidos.

HONESTIDAD: Entendemos la honestidad, como la confiabilidad, responsabilidad, ética y transparencia en la realización de los negocios, del trabajo, de las relaciones y del cumplimiento de los compromisos establecidos.

SERVICIO: Es la disposición permanente de satisfacer expectativas y anhelos de nuestros clientes.

VISION

Para el 2020 consolidarnos como una empresa líder en el mercado a nivel nacional. Para lograrlo es necesario extendernos con la apertura de nuevas oficinas y ofrecer un buen servicio con calidad a nuestros clientes

OBJETIVOS DE ATENCION AL CLIENTE

  • Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes con el fin de aumentar su grado de satisfacción en los servicios y productos adquiridos.
  • Mejorar continuamente todos los procesos y mantener en óptimas condiciones los medios de reserva y de relación con el cliente.
  • Programar capacitaciones en el plan de formación con el fin de fortalecer las competencias del personal y divulgar las buenas prácticas de sostenibilidad para brindar un mejor servicio.
  • Cumplir con la rentabilidad esperada por la empresa.
  • Controlar y optimizar los recursos naturales.
  • Promover el desarrollo sostenible dentro de una cultura organizacional de mentalidad global innovadora, de trabajo en equipo, autogestión y cultura ambiental.
  • Ser un socio estratégico para nuestros clientes, por  entregar un servicio que cumple con los estándares de calidad nacional e internacionales que forman parte de una cadena comercial responsable con la sociedad y el medio ambiente.

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POLÍTICAS

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